Palaperos abusivos dejan mala imagen de playa Miramar

Ciudad Madero.- Algunos turistas que han acudido a playa Miramar, han emitido su queja contra el abuso de palaperos, quiénes los obligan a rentar sombrillas y toldos, a pesar de que los mismos turistas, llevan sus implementos para cubrirse del sol.

Sofía Cervantes, originaria de ciudad Valles San Luis Potosí señaló: “Los comerciantes se están encargando de dejar una mala imagen de esta hermosa playa, ya que no en todos, pero principalmente en el área de sirenas, ya parece playa privada, la cuál te quieren cobrar hasta el pedazo de espacio que ocupas con tu propia sombrilla».

Explica qué los responsables de las Palapas rentan la parte frontal con sombrillas que van desde los $250 pesos o toldos que cuestan hasta $600 pesos la renta.

«Está bien que se viene a gastar, pero tampoco se trata de abusar del turismo y lo que se, es que no tienen permitido rentar esa zona de la playa, más se avalan en qué ellos pagan permiso a Semarnat; desconozco si esto sea cierto o sea parte de la corrupción que se maneje en algunas partes, porque se hacen de la vista gorda”.

Pidió a las autoridades de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Madero, tomar cartas en el asunto, será como un abuso por parte de los renteros de Palapas.