Cd. Madero, Tamsulipas. «Me atrevo a hacer está publicación porque en la secundaria general No.5, Isauro Alfaro Otero, no hacen absolutamente nada al respecto y como madre de familia me preocupa todo esto .
El día de ayer tres alumnos estaban molestando a mi hijo, (todos son alumnos de 2° grado , pero de diferentes salones) y debido a que el quiso defenderse pidiendo que por favor lo dejarán en paz, se lo llevaron al baño a la fuerza y le pusieron una navaja en el estómago, uno de ellos le agarró los brazos hacia atrás, mientras el otro le ponía la navaja en el estómago y otro cuidaba la puerta .
Cómo es posible que esté pasando esto dentro de la secundaria, DONDE ESTAN LOS MAESTROS??? 😡DONDE ESTAN LOS PREFECTOS???.
Ni siquiera me llamaron para avisarme lo que había pasado en ese momento, solo me mandaron un citatorio….O sea que están esperando, que pase una tragedia dentro de la escuela???
He podido platicar con algunas mamás y hay muchos casos de violencia, de bullying y la secundaria no hace nada al respecto.
Procederé legalmente contra la escuela, y mí hijo ya no seguirá en esa secundaria, pero no me voy a quedar callada y si alguien, algún padre o madre de familia gusta apoyarme, a la 8:00 am estaré afuera de la escuela hasta que algún médio de comunicación llegue para evidencia la falta de interés de las autoridades escolares, de verdad que no me gustan los problemas pero esto es muy delicado y se trata de la vida de nuestros hijos.
POR FAVOR !!!! NO SE QUEDEN CALLADOS PAPAS Y MAMAS !! POR QUE HOY LE PUSIERON ESA NAVAJA A MI HIJO , PERO MAÑANA PUEDE SER EL TUYO.
HOY 8:00 am en la entrada de la escuela, expon tu caso y que nos den una solución».