Octagenaria peligra, por techo a punto de caer.
Altamira Tams. Vive sola y tiene más de 83 años de edad; su casa se está cayendo a pedazos, presenta serio daño en el techo.
Doña María Rubio Meras, vive en Calle Camino Real esquina con camino Armenta de la zona centro de Altamira; refiere que poco a poco, el techo de su casa se ha ido venciendo desde hace más de 10 años; ya ha reportado esta anomalía, sin que haya existido persona que le puedan ayudar.
El techo presenta un serio daño estructural, provocado por el paso de el tiempo ya que la vivienda tiene más de 40 años de construida y la combinación con la humedad, prácticamente se ha carcomido esta parte de la casa.
Personal de protección civil encabezados por María Luisa Cuevas Rivera, arribaron al sitio para iniciar la supervisión; determinando inmediatamente la clausura de la sala, dónde se presenta el mayor daño estructural y una pequeña bodega, donde ya se observa un enorme hueco en el techo.
Posteriormente se realizará un estudio para determinar si es necesario derrumbar completamente las zonas dañadas.
Por lo pronto ya fue colocada cinta preventiva en la zonas donde será prohibido el ingreso, ante el riesgo de derrumbe en cualquier momento, al aumentar la probabilidad con las lluvias que se presentan actualmente, en el sur de Tamaulipas.