*Empresarios y priistas del Sur se suman a Américo*
Tampico Tam.-Lastimados por no coincidir en sus ideales para llevar bienestar social a las y los tamaulipecos, empresarios, académicos, especialistas, así como militantes del Partido Revolucionario Institucional del sur de Tamaulipas decidieron sumarse al proyecto del doctor Américo Villareal Anaya, precandidato único de Morena al Gobierno del Estado.
“La suma de nuevos liderazgos a MORENA, es una muestra de la confianza y viabilidad de nuestro proyecto de desarrollo para los municipios de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, que sin mentir, ni denostar, hemos demostrado cómo se gobierna por el bienestar de todos los ciudadanos”, afirmaron los empresarios.
Dijeron que abandonan el PRI porque se ha unido con su peor enemigo que hace seis años lo maltrató y lo desdeñó; “por eso no podemos seguir con ellos y nos vamos con el Doctor Américo Villarreal”.
La suma de dirigentes que hasta hace unos días militaban en otros partidos políticos, pero ahora convencidos con los resultados de los gobiernos anteriores, se suman para enriquecer este proyecto que ofrece un mejor bienestar social, mejorar las condiciones de vida de las niñas y los niños y por la igualdad de género.
Entre los ciudadanos que sumaron voluntades se encuentran; Víctor Hugo Mendoza San Luis, Edgar Rodríguez Leal, Filiberto Romero González, Adolfo Eduardo Ortiz Flores, Carlos Muñoz González, Fabián Humberto Velarde Torres.
Empresarios y expriistas del sur del estado, coinciden con el proyecto de la cuarta transformación por ello deciden de manera clara y contundente inclinarse por el Movimiento de Regeneración Nacional.De igual forma se integraron; Hiram Medellín Smith, Francisco Lavín, Sergio Narváez López, Nicolás Maldonado Moreno, Ubaldo E. Caballero, José Antonio Barrón Osorio, Manlio Fabio Sada Escalante, Víctor Bucio Paniagua, Rodrigo Conde Mujica, así como el exalcalde de Abasolo, Eduardo Martínez.
Como empresarios y políticos, sabedores de las instituciones que hemos ido forjando, somos concientes de que necesitamos un Gobierno sólido y fuerte y hemos decidido integrarnos de lleno al proyecto de la cuarta transformación, apoyando al doctor Américo Villarreal Anaya, finalizaron