El pequeño tenía 3 años, falleció al caer de un tercer piso. Jugaba con sus muñecos

Tampico Tams. De manera trágica un niño de apenas 3 años de edad falleció mientras era atendido en el Hospital del Seguro Social, después sufrir una caída desde el tercer piso en el departamento que habitaba junto a sus padres y su hermanito de 7 años.

El terrible drama de la vida real ocurrió la tarde del sábado en el inmueble ubicado en la ciudad de Tampico, en donde se encontraba el papá de los menores identificado como Tadeo Francisco M.Dicha persona informó a los elementos de la Policía Investigadora que al encontrarse en el departamento su hijo de 7 años veía televisión y el de 3 estaba jugando con sus muñecos mientras él se disponía a acomodar una ropa, cuando escuchó un golpe y el grito del mayor de los menores llamando a su hermanito.

Al correr hacia la sala observó que en una ventana se encontraba rota la tela mosquitera, y al asomarse vio a su hijo en el suelo, motivo por el que de inmediato bajó para trasladarlo de urgencia al hospital, ya que al lugar no llegó una ambulancia que fue solicitada.

El pequeño fue ingresado al área de urgencias del Hospital del IMSS, pero a los pocos minutos el médico de guardia le notificó al afligido matrimonio que por desgracia el niño había perdido la vida, procediendo las autoridades a ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.