Frustran presunto secuestro de una niña de 10 años
Trató de llevarse por la fuerza a una niña en la Tampico-Altamira#FUE DETENIDO Gracias a rápida intervención de la Policía Investigadora.
En complicada situación jurídica se encuentra un chofer a través de la aplicación Didi, al ser acusado de tratar de robarse a una niña de 10 años la tarde del lunes en la colonia Tampico-Altamira.
El implicado en este hecho fue identificado como Daniel Salvador V de 37 años de edad, residente del fraccionamiento Jardines de Arboledas, en el municipio de Altamira.Los hechos según lo narrado, ocurrieron la tarde del lunes cuando la niña de 10 años de edad salió a la tienda en la colonia Tampico-Altamira, y el sujeto trató de llevársela por la fuerza tapándole la boca con un trapo.
La misma menor le narró a sus tíos que como pudo alcanzó a morder la mano del agresor y salió corriendo, llegando a la casa para reportar lo ocurrido e incluso con una lesión en el rostro, y a su vez los mayores dieron aviso a las autoridades.
A través de la Central de Emergencias C-5 se montó un operativo por parte de la Policía Investigadora, y con las características de la unidad motriz finalmente se le dio alcance sobre la carretera Tampico-Mante poco antes de llegar a la panadería El Mejor Pan, tripulando el indiciado un carro Chevrolet Beat color gris tipo sedán.
Al operador de Didi se le notificó la acusación que fue interpuesta en su contra, quedando en calidad de detenido a disposición del Ministerio Público y asegurada la unidad motriz.