INAUGURA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ VIALIDADES PAVIMENTADAS EN SECTOR LAGUNA DE LA PUERTA

Altamira, Tamaulipas.-

El sector Laguna de la Puerta resultó ampliamente beneficiado con una importante jornada de entrega de vialidades pavimentadas encabezada por el presidente municipal de la ciudad y puerto de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez.

Durante dicha gira de trabajo, el munícipe cortó el listón de la calle Aldama, ubicada entre calle Reynosa y calle Perimetral de la Colonia José de Escandón. Allí, acompañado de vecinos de la zona, refirió que esta vialidad cuenta con sus respectivas guarniciones y banquetas, luminarias, así como obra hidrosanitaria.

Se informó a los presentes que fueron aplicados 225.5 metros lineales de pavimento, así como construidas seis rampas de acceso a personas con discapacidad, diez arbotantes, de igual manera 36 tomas domiciliarias y 37 descargas hidrosanitarias, adecuaciones efectuadas con recursos provenientes del programa “FORTAMUN” y las propias arcas municipales que suman una inversión de cinco millones 827 mil pesos.

“Esta calle ya tiene tiempo que está en funcionamiento, yo he dado instrucciones que fuera abierta pues el hecho de que por carga de trabajo no tenga oportunidad de inaugurar las obras de forma expedita no es motivo para que estén cerradas, sin embargo hoy estamos aquí para decirles: compromiso cumplido”, subrayó el jefe de la Comuna.

Luego de esto, visitó la colonia Emiliano Zapata, también del sector antes mencionado, para en esta ocasión entregar la pavimentación de la Calle Plan de Ayala entre Pedrera y Plan de San Luis, obra en la que se aplicaron 338 metros lineales de pavimento, 14 arbotantes, 29 tomas domiciliarias, 30 descargas sanitarias, así como sus respectivas guarniciones y banquetas, todo ello con una inversión de 8 millones 210 mil pesos.

“Una política pública que hemos implementado desde el inicio de nuestra administración es la de efectuar obras de gran calidad e integrales que tengan desde red hidrosanitaria, vialidades, alumbrado público de primera calidad, banquetas, entre otros, para que duren muchos años. Se trata de un acto de justicia social para nuestro municipio”, concluyó el alcalde.