La fortaleza de Altamira es la unión de su gente.
Altamira Tams. El Regidor Abelardo Garcés, se reunió con un importante sector de Altamira, para festejar a las mamás y a los niños, al conmemorarse sus días recientemente; además de celebrar su propio onomástico, en un festejo donde prevaleció la convivencia, alegría, unión
y se obsequiaron regalos.
En su discurso, Abelardo Garcés, destaca el reconocimiento a cada uno de los liderazgos que lo han acompañado, en esta noble tarea de servir a los ciudadanos.
«Reconocerles el apoyo, el esfuerzo y el sacrificio, que hacen para poder estar ahí en cada evento, en cada reunión que se les convoca».
Citó como ejemplo a todas la personas que lo respaldan en los 65 módulos, que se han instalado en diferentes colonias de Altamira donde se promueve el programa «Mi oficina en tu colonia», con el cual se ha logrado mantener un vínculo cercano entre gobierno y los ciudadanos.
«Es un trabajo en equipo, donde se han ido sumando poco a poco, más personas, ha ido creciendo, fortaleciendo nuestro proyecto, el de servir a las demás».
Señala que de esta manera se espaldan las políticas públicas del Presidente Municipal Armando Martínez Manríquez, e impulsan los programas del Estado que encabeza el Gobernador Américo Villarreal Anaya, alineados con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
En la reunión sostenida con parte de su estructura, concluyó, «agradecer a la gente que me apoya, que me respalda, a cada uno de estos liderazgos y a Dios por la oportunidad que nos da, de servir».