COMPROMISO CUMPLIDO: ENTREGA AMM NUEVO CAMINO INTERPARCELARIO EN EJIDO AMALIA SOLÓRZANO
Altamira, Tamaulipas.-
Cumpliendo su palabra pactada con los residentes del ejido Amalia Solórzano, del sector rural en Altamira, el presidente municipal de esta ciudad y puerto entregó formalmente la construcción de un nuevo camino interparcelario, que beneficia de forma directa a más de 325 personas y que conecta con múltiples comunidades de la zona.
Durante este acto tan anhelado por las familias de este y otros ejidos, se informó que para la construcción de dicha vialidad fue necesario material extraído del Banco Champayán con una calidad de calibrado de cuatro pulgadas. Asimismo, este camino interparcelario tiene una longitud de 5.6 kilómetros, y su construcción habrá de ser de gran utilidad para los residentes del ejido en cuestión, pues los mismos podrán ahorrar hasta seis kilómetros de ruta que con anterioridad transitaban para llegar a otras comunidades
“Esta es una obra muy significativa, hoy estamos aquí para decirles: compromiso cumplido. Con este nuevo camino, estamos transformando esta zona, estamos conectando a las familias y estamos generando con ello mayor bienestar.
Sepan que este gobierno humanista está de lado de ustedes, vamos a seguir de cerca atendiendo todas sus necesidades”, expresó el jefe de la Comuna durante la entrega de esta importante obra.
Por su parte, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento altamirense, Ing. Carlos Tenorio García detalló que esta obra contó con una inversión de cinco millones 337 mil 596 pesos con 16 centavos pertenecientes al programa de Obra Pública Municipal 2023, mismos que fueron aplicados para implementar 5,200.00 metros lineales y 31,200.00 metros cuadrados de revestimientos
De esta manera, el gobierno de la cuarta transformación en Altamira, que encabeza el alcalde Armando Martínez Manríquez genera bienestar a través de la transformación de espacios públicos empleando eficientemente los recursos derivado de una política de austeridad republicana.