Más de 400 familias beneficiadas con jornada asistencial del regidor Abelardo Garcés.

Este día fue instalada dicha jornada en el sector Contadero.*

Atendiendo una muy exigida demanda, el décimo regidor, integrante del cabildo de Altamira, Abelardo Garcés Reyes, realizó la primera «Jornada Médico Asistencial» a través de las casas de gestión «Mi Oficina en tu Colonia» que ha logrado instalar en diversos sectores del municipio, gracias al apoyo de decenas de voluntarios.

Garcés Reyes junto a la estructura «Servir Es Vivir», llevaron esta jornada al sector Contadero en el sur de Altamira, misma que contó con la presencia de una médico general, un grupo de estilistas ofreciendo cortes de cabello y la entrega de medicamento, todo, completamente gratis, beneficiando a un promedio de 400 familias.

Aunado a ello, se realizó la entrega de más de 250 despensas de verdura, surtidas con repollo, zanahoria, cilantro, cebolla, acelga y tomate.

Agradeciendo a Dios en todo momento y siguiendo el ejemplo de sus «líderes terrenales», como el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal Anaya así como el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, Abelardo Garcés Reyes agradeció a todas las familias asistentes, quienes entusiastas recibieron estos beneficios.

El edil manifestó que con la suma de esfuerzos de ciudadanos comprometidos, se estarán llevando estas jornadas a distintos puntos de la ciudad.

«Estamos iniciando el día de hoy con estas jornadas médico asistencial, peticiones que me fueron haciendo cada que visitaba a mis amigas y amigos de distintos sectores», indicó Garcés Reyes.

El décimo regidor reconoció que esta jornada médico asistencial se ejecutó con la suma de esfuerzos de toda la estructura «Servir Es Vivir».

Abelardo Garcés dio a conocer que esta será la primera de muchas jornadas, haciendo alusión a la frase de Andrés Manuel López Obrador «Amor con amor se paga».